BRAUN STROWMAN

¿Quién es Braun Strowman, luchador de la WWE que fue despedido?

Te contamos todo respecto a Braun Strowman, luchador que fue despedido este miércoles de la empresa de entretenimiento WWE

DEPORTES

·
El luchador perteneció a la familia Wyatt. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta tarde, Braun Strowman, una de las grandes estrellas de la WWE ha sido despedido, lo cual ha causado un gran conmoción en el mundo de la lucha libre. Si no sabes quién este carismático luchador, no te preocupes, pues a continuación te mencionamos quién es y por qué se dio su salida de la empresa estadounidense.

Adam Josep Scherr, mejor conocido como Braun Strowman. Es un actor, atleta y luchador profesional. Inició su carrera en el deporte en el instituto Bandys High School, donde perteneció a los equipos de fútbol, atletismo y lucha libre.

Después de graduarse, pasó los siguientes cuatro años jugando fútbol semi-profesionalmente. Tiempo después, en 2007 asistió a la NFL Scouting Combine, pero no se volvió profesional. Fue hasta 2013, que obtuvo su primera oportunidad en el mundo de la lucha libre, al firmar un contrato con la empresa de los McMahon.

En el periodo de 2013-2015 estuvo en la marca de desarrollos de la WWE, sin embargo, nunca pudo conseguir ningún título ni en individual ni en parejas. Sería hasta el verano del 2015 que llegaría su oportunidad en el main roster de la WWE, donde atacaría a Roman Reigns y Dean Ambrose, para volverse miembro de la familia Wyatt, al lado de Erick Rowan y Luke Harper.

Su primera lucha televisada sería el 31 de agosto del 2015, donde vencenería a Den Ambrose por descalificación.

Poco después debutaría en el programa de pago por evento "Night of Champions", donde vencería a Dean Ambrose, Roman Reigns y luchador Chris Jericho. Actualmente, Braun Strowman no ha conseguido ningún título, pese a las múltiples oportunidades que ha tenido en Raw y SmackDown, aunque en este último show derrotó al Campeón Intercontinental Shinsuke Nakamura para asegurar una oportunidad por el cinturón.

¿Por qué fue despedido Braun Strownman de la WWE?

De acuerdo con los recientes reportes, el luchador Braun Strowman sería despedido a causa de la pandemia de COVID. Si bien se especula de una posible venta de Scherr y otros luchadores, aún no hay nada concreto hasta ahora. Sin embargo, lo que podría estar claro es que se debe a recortes financieros pues la empresa de entretenimiento iniciará giras el próximo mes de julio, lo cual incrementará sus gatos operativos.