CONMEBOL

Eliminatorias Conmebol Mundial Qatar 2022: Partidos, horarios y dónde ver Jornada 7 y 8

Este jueves 3 de junio se reanudan las actividades de las eliminatorias de la Conmebol rumbo al próximo mundial

DEPORTES

·
La Selección Argentina se medirá a Chile.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 3 de junio se reanudarán las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, los cuales también servirán de preparación para las selecciones sudamericanas de cara a la Copa América 2020 que iniciará el próximo domingo 13 de junio. 

Con todas sus estrellas, las selecciones de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile intentarán sumar valiosos puntos en la Jornada 7 de las eliminatorias que otorga cuatro pases directos a la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

Los partidos

La séptima jornada de las Eliminatorias de la Conmebol iniciarán este jueves 3 de junio con el partido que enfrentará a Bolivia contra Venezuela; el balón comenzará a rodar en punto de las 15:00 horas México.

Instantes después, la Selección Uruguaya, con Luis Suárez y Edinson Cavani, jugarán ante Paraguay en punto de las 17:00 horas; más tarde, Lionel Messi y Argentina se medirán ante Chile a las 19:00 horas.

La jornada del jueves terminará con la visita de Colombia a Perú; el partido iniciará a las 21:00 horas. Finalmente, Brasil, sede de la Copa América 2020, recibirá a Ecuador el viernes 4 de junio a las 19:30 horas. 

Las eliminatorias se reanudarán el próximo martes 8 de junio con los siguientes encuentros: 

  • Ecuador vs Perú 16:00 horas
  • Venezuela vs Uruguay 17:30 horas
  • Colombia vs Argentina 18:00 horas
  • Paraguay vs Brasil 19:30 horas
  • Chile vs Bolivia 20:30 horas

¿Dónde ver?

Los partidos de la Jornada siete y ocho los podrás seguir en México solo por Sky Sports

¿Cómo van?

Hasta este día, las eliminatorias de la Conmebol son lideradas por Brasil con 12 puntos producto de 4 victorias; le sigue Argentina con 10 unidades; Ecuador con 9; Paraguay y Uruguay tienen 6 unidades.

iorm