JESÚS TECATITO CORONA

Arsenal se une al interés por Jesús 'Tecatito' Corona

Jesús 'Tecatito' Corona se ha convertido en uno de los elementos más destacados del Porto en las últimas temporadas así como de la Selección Nacional Mexicana

DEPORTES

·
Otro equipo se une a la pugna por el mexicano. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Jesús 'Tecatito' Corona se ha convertido en uno de los elementos más destacados del Porto en las últimas temporadas así como de la Selección Nacional Mexicana. Ante esto, varios equipos han mostrado su interés por hacerse de sus servicios para este mercado de transferencias.

Hasta el momento, son tres los cuadros interesados en el mexicano: Chelsea, Fiorentina y Sevilla, pero a ellos se ha sumado el Arsenal, quien buscaría sí o sí contratar a 'Tecatito'.

¿Cuál es su valor?

De acuerdo con el periódico Daily Mail, los Gunners buscan cubrir la ausencia de Héctor Bellerín así como el bajo rendimiento de William. El volante mexicano sería el ideal para esta posición.

El portal agrega que Porto y 'Tecatito' Corona tienen una cláusula de contrato de 25 millones de euros que estaría vigente hasta julio. Transfermarkt señala que el contrato del mexicano concluye en junio de 2022.

Figura del Porto

Jesús Corona se convirtió en una de las piezas claves en el accionar del conjunto portugués con 13 asistencias de gol. Además, marcó en tres ocasiones y lograron llegar a los cuartos de final de la Champions.

Para este verano, 'Tecatito' se mantiene concentrado con la Selección Nacional Mexicana para disputar la Copa Oro, así como los compromisos amistosos del Tri.

Con información de medios.

rcb