SELECCIÓN SUB 23

México vs. Australia, ¿a qué hora y dónde ver el último juego de la gira europea de la Selección Sub-23?

Mexico tiene la obligación de ganar, pues su historial contra Australia es desfavorable.

DEPORTES

·
Créditos: CUARTOSCURO

La selección mexicana cerrará su gira europea previo al arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con su tercer partido de preparación en Marbella, España. En esta ocasión al combinado tricolor le tocará enfrentarse a Australia en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

El equipo de Jimmy Lozano marcha invicto en su gira por tierras ibéricas, luego de ganarle a su similar de Rumania (1-0) y empatar con Arabia Saudita a media semana (1-1), por lo que buscará seguir con el buen paso durante esta guía. Además de este compromiso de la Selección Sub 23 que participará en Tokio 2021, los seleccionados mayores tendrán un compromiso amistoso extra en los Estados Unidos contra el selectivo de Honduras.

¿Dónde se puede ver el juego?

El partido, aunque amistoso, será de gran nivel y se podrá ver a través de TUDN, Canal 5 y Azteca 7. Este será apenas el sexto partido entre mexicanos y australianos, con un saldo favorable para Australia, con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

La única ocasión que México derrotó a Australia fue en 1970 en un partido amistoso donde el TRI los goleó 3-0. Luego de ese encuentro, Australia y México se midieron en dos amistosos en 1980, ambos con empate. Los últimos partidos disputados fueron en 1997 y 2011, los dos triunfos para los 'Canguros', ambos en Copa Confederaciones; el primero 1-3 en Arabia Saudita; y el segundo 0-2 en Japón/Corea del Sur.

¿Cómo ver en app el México vs Australia, Sub-23?

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el sábado 12 de junio a partir de las 13:00 horas.

msb