LUCHA LIBRE

Volador Jr y Templario, primeros ganadores del Torneo Increíble de Parejas

La dupla se impuso a TItán y Dragón Rojo

DEPORTES

·
Una de las figuras de la noche fue Templario. Foto: Daniel OjedaCréditos: Daniel Ojeda

La Arena México vibró este viernes con el Torneo Increíble de Parejas, donde Volador Jr y Templario se alzaron como los ganadores de la primera fase.

Cerca de 500 aficionados asistieron emocionados al máximo recinto de la Lucha Libre, en lo que es parte del regreso de la actividad. 

En el primer combate preliminar a una caída, Okumura y Dark Magic no tuvieron problemas para vencer a la pareja de Pegasso y Stigma.

Las mujeres hicieron su presencia en la noche, donde la Princesa Sugehit no tuvo piedad y se impuso fácilmente en un combate a una caída de 10 minutos a Stephanie Vaquer, que pese a su determinación, no tuvo los recursos para responder ni estar a la altura. 

Los que sí cumplieron con las expectativas fueron la pareja ruda formada por Pólvora y El Felino JR, que en tres dramáticas caídas, sacaron la casta y  se impusieron a los campeones nacionales de parejas, Flyer y Atlantis.

En las eliminatoria directas del Torneo de Parejas, a una caída, la primera pelea se la llevaron Titán y Dragón Rojo Jr al imponerse a Espíritu Negro y Cancerbero.

Por su parte, Dark Panther y Cuatrero vinieron de atrás y se impusieron a Valiente y el Gemelo Diablo. 

Una de las figuras de la noche fue Templario, que a pesar de la eliminación de su compañero, Volador Jr, no le impidió vencer a Stuka y Hechicero.

En uno de los combates estelares, Gran Guerrero y Místico hicieron gala de su gran talento para vencer a Atlantis y Negro Casas. 

En las semifinales, Dragón Rojo y Titán aplicaron el “divide y vencerás” para imponerse a Cuatrero y Dark Panther. Mientras que Volador y Templario se impusieron a Gran Guerrero y Místico en una voltereta impresionante. 

Por Óscar Zamora
alg