ÁGUILA DE VERACRUZ

Partido entre El Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca, suspendido por falla eléctrica

El conjunto jarocho estaba ganando el partido 1-0 con una anotación de Alexi Amarista, tras un imparable de Paulo Orlando por jardín central

DEPORTES

·
El conjunto jarocho ganaba el partido por 1-0 en la cuarta entrada Foto: Especial

El último partido de la serie, entre el Águila de Veracruz y los Guerreros de Oaxaca, fue suspendido este jueves debido a un apagón en la cuarta entrada.

El conjunto jarocho estaba ganando el partido 1-0 con una anotación de Alexi Amarista, tras un imparable de Paulo Orlando por jardín central.

Y cuando Fernando Miranda tuvo enfrente a Jesús Valdez, las luces en el Estadio Beto Ávila se apagaron de repente debido al reporte de una falla eléctrica.

Tras varios minutos de suspensión y de revisión en las dos torres de alumbrado, dicho problema no pudo solucionarse y el grupo de ampayers decidió suspender el encuentro debido a la falta de garantías.

Pese a que en primera instancia se había decidido reprogramar el duelo para el día 15 de junio, la directiva de El Águila aclaró que en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol y los Guerreros se determinará en próximas fechas si el partido se reanudará o será definitivamente cancelado.

El cuadro de Veracruz ganó los dos partidos anteriores de la serie, por marcador de 7-3 el martes y de 5-0 el miércoles, por lo que el enfrentamiento ya estaba decidido.

Este viernes, la novena jarocha comenzará un nuevo duelo, visitando a los Leones de Yucatán.

dhfm