MMA

La escalofriante fractura de nariz de Derek Anderson en Bellator 258: VIDEO

El peleador estadounidense dejó la pelea por indicaciones médicas

DEPORTES

·
Pese al fuerte golpe Anderson logró ponerse de pie.Foto: Especial

La edición 258 de Bellator tuvo como pelea estelar el enfrentamiento entre Sergio Pettis y Juan Archuleta, sin embargo, el momento de la noche fue la victoria de Michael Page, quien logró quedarse con el triunfo tras una espectacular patada en el rostro de Derek Anderson, quien no pudo continuar su participación debido a que sufrió una escalofriante fractura en la nariz.

El peleador británico, Michael Page, quien es conocido como Venom, saltó al octágono con la convicción de continuar racha de victorias y solamente le bastó un round para conseguir su objetivo. Desde los primeros segundos de la pelea logró dominar a su rival estadounidense, quien es un descuido sintió todo el poder de la pierna izquierda de su rival.

Tras el fuerte impacto, las cámaras enfocaron la nariz de Derek y se apreciaba a simple vista que su nariz estaba totalmente destrozada, sorprendentemente, el estadounidense pudo pelear durante los segundos que le restaban al round, sin embargo, al retirarse a su esquina, el cuerpo médico del octágono determinó que ya no podría continuar con el combate.

Anderson informó que fue atendido en hospital. Foto: IG: derekbarbaric_mma

Horas después de la pelea, el peleador estadounidense se reportó a través de su perfil de Instagram donde además de compartir una fotografía en la que se aprecia la fractura de nariz, informó a sus seguidores que estaba en buenas condiciones y que ya había sigo atendido en un hospital. También mencionó que estaba feliz por haber realizado la pelea y agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo.

Por su parte, el peleador londinense, además de quedarse con la victoria, impuso un nuevo récord en Bellator pues se convirtió en el peleador con más victorias por nocaut al llegar a 12. Page tiene un récord de 19-1 y declaró que su próximo reto es medirse ante Douglas Lima, el único peleador que ha sido capaz de vencerlo, por lo que busca la revancha.

CBC

Temas