CARRERAS

Piloto Rubén Rovelo liga tercer victoria en serie Notiauto

Rubén Rovelo junto con Elliot Van Rankin de Grupo Andrade, ligó su tercera victoria dentro de la serie Notiauto, en una prueba de la TC 2000

Gana la TC 2000 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la CDMX Foto: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

El piloto capitalino Rubén Rovelo junto con Elliot Van Rankin de Grupo Andrade, ligó su tercera victoria dentro de la serie Notiauto, en una prueba de la TC 2000 realizada este sábado en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Sus coequiperos Alan Van Rankin-J.Hagstotz de la escudería Alessandros  Racing, se ubicaron en la tercera posición ya que la dupla Rodrigo Vazquez y Aarón Cosío se interpusieron en el segundo puesto de esta competencia, realizada a 27 vueltas con el obligado cambio de piloto.

Fue Elliot, con el auto 28 de El Heraldo de México,  quien tomó primero el volante en la prueba tras haberse clasificado en segundo, detrás de Vazquez-Cosio, que en el auto 25 salieron primero. Sin embargo, un trompo y la presión que ejerció Elliot lo relegaron posiciones.

Luego de 17 vueltas al circuito “Vintage” de 3.1 kilómetros del autódromo capitalino, vino el cambio de estafeta y, con Rovelo al volante, el conductor de Grupo Andrade supo conservar la ventaja hasta concluir el recorrido de 1 hora con 10 minutos, completando los 27 giros, con una ventaja de solamente 1 segundo con 115 milésimas. 10 segundos atrás entró el segundo auto de El Heraldo.

En total tomaron la salida 29 vehículos de esta reñida TC 2000 que tendrá su cuarta fecha en el autódromo de Querétaro el 5 de junio.

Cabe señalar que la zona que se utilizó en el Hermanos Rodríguez no afectó la parte que aún se ocupa para hospitalizaciones por COVID-19 que es la recta principal con la zona del estadio.

Foto: Especial 

Por Gerardo Jiménez

dhfm