SAÚL ÁLVAREZ

Dinastía Aguilar: Realiza ESPECTACULAR interpretación de "El Rey" en presentación del "Canelo" Álvarez | VIDEO

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrenta a Billy Joe Saunders en pelea por el campeonato mundial.

ESPECTÁCULOS

·
Vuelve a sorprender con su entrada. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrenta a Billy Joe Saunders en pelea por el campeonato mundial. Como es toda una tradición, el tapatío contó con una entrada espectacular.

Para esta ocasión, 'Canelo' se hizo acompañar de Ángela Aguilar, quien también interpretó el Himno Nacional Mexicano previo al enfrentamiento, y de Pepe Aguilar, dos de los mexicanos más queridos en los Estados Unidos.

Rumbo al cuadrilátero

El primero en salir rumbo al cuadrilátero fue el contendiente británico Billy Joe Saunders, quien sin más aspavientos tomó su lugar en el ring para esperar a su rival. Saunders salió portando una indumentaria en color verde y azul. Durante su aparición, el pugilista bailó al ritmo de rap.

Por su parte, 'Canelo' Álvarez portó una playera blanca con la leyenda "Keep calm and Canelo KO", para calentar un poco más la pelea. Sin embargo, durante su camino al cuadrilátero mostró una vestimenta en color blanco con vivos en dorado y azul. 

Lo que llamó la atención fue la interpretación de "El Rey" a cargo de Pepe Aguilar y su hijo, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar. Los cantantes se hicieron acompañar por un mariachi así como bailarines que portaron trajes típicos mexicanos.

En busca del título de mundo

Esta pelea levantó mucha expectativa debido a que es la primera vez que se permiten más de 60 mil espectadores en una arena de boxeo desde que inició la pelea. 

A pesar de que los dos competidores mostraban una paridad en su boxeo, el mexicano parte como favorito para llevarse la pelea y así adjudicarse su tercer título a nivel mundial.

rcb