REPECHAJE

Atlas vs Tigres: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido REPECHAJE Guardianes 2021

"Los Rojinegros" y "Universitarios" abrirán la ronda de repechajes del presente torneo

DEPORTES

·
Los equipos inaugurarán el repechaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Atlas de Guadalajara recibe en el Estadio Jalisco a los Tigres de la UANL en partido correspondiente al repechaje del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, el cual otorga un pase a la ronda de Cuartos de Final. 

Será en punto de las 19:00 horas de este sábado 8 de mayo cuando los equipos dirigidos por Diego Cocca y Ricardo "Tuca" Ferreti busquen dar el siguiente paso en el torneo y afianzarse entre los ochos mejores del actual torneo.

¿Último partido del Tuca?

Después de varias semanas de especulación, Ricardo "Tuca" Ferreti confirmó su salida del conjunto universitario después de varios años como su Directo Técnico; durante su gestión ganó 5 títulos de Liga MX y una Concachampions.

Además, hizo historia al llegar a una Final del Mundial de Clubes 2021, en donde cayó ante el Bayern, actual campeón de la UEFA Champions League y segundo equipo en conseguir un sextete.

Todo parece indicar que Miguel "El Piojo" Herrera regresará a los banquillos para dirigir a los Tigres de la UANL; sin embargo, el anuncio se daría hasta que finalice la participación del equipo en este torneo.

Atlas, inspirado

Contra todo pronóstico, el conjunto "Rojinegro" logró superar el tema del descenso y afianzarse en el séptimo lugar de la Tabla General con 25 puntos, producto de 7 victorias, cuatro empates y seis derrotas. 

Sigue las acciones del partido aquí: 

iorm