Saúl 'Canelo' Álvarez dedicará próxima pelea a víctimas de la Línea 12 del Metro

se enfrentará el sábado 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders

Saúl 'Canelo' Álvarez dedicará próxima pelea a víctimas de la Línea 12 del Metro
Mandó un mensaje por redes sociales. Especial

La tragedia que se vive desde el lunes tres de mayo, día en el que ocurrió el desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México aún se encuentra en la mira de todo el mundo, figuras públicas de distintas ramas han enviado mensajes de solidaridad para las víctimas y el pueblo mexicano que está sufriendo las consecuencias.

Tal es el caso del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, originario de Guadalajara, Jalisco, quien se enfrentará el sábado 8 de mayo al británico Billy Joe Saunders y se tomó un tiempo para mandar un mensaje a los afectados, expresando que la pelea estará dedicada a ellos.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las personas de lo que pasó en el Metro en la Ciudad de México y a todas las familias que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va dedicado a todos ustedes”, manifestó el deportista en una entrevista para ESPN, durante su concentración para su combate en el AT&A de Arlington, Texas

El mexicano se caracteriza por apoyar distintas causas sociales, por lo que no le es ajena e indiferente la problemática por la atraviesan sus paisanos y que consternó a todo el país, por la muerte de alrededor de 25 personas y cientos de heridos.  

Saúl unificará los títulos supermedianos de la AMB, CMB y OMB contra el británico, el encuentro tiene garantizado la asistencia de 62 mil personas, una cifra récord para un evento de box, que contará con las medidas estrictamente necesarias.  

Cabe destacar que recientemente se había anunciado una supuesta cancelación, pero no hay información oficial que manifiesta que se programará de nuevo o la suspensión del encuentro deportivos.

El ‘Canelo’ de 30 años es uno de los deportistas favoritos no solo de los mexicanos, sino de muchas personas a nivel mundial que han seguido la carrera del joven.

GB 


Compartir