CHAMPIONS LEAGUE

Eden Hazard SONRÍE tras triunfo de Chelsea; ¿Feliz por ELIMINACIÓN del Real Madrid? | FOTO

Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid, sonrió después de la eliminación de los merengues a manos del Chelsea en las semifinales de la Champions League

DEPORTES

·
El belga jugó 89 minutos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eden Hazard, mediocampista del Real Madrid, sonrió después de la eliminación de los merengues a manos del Chelsea en las semifinales de la Champions League.

El jugador belga jugó 89 minutos en el partido de vuelta, donde fue señalado por su bajo rendimiento, lo que ocasionó que el conjunto español no pudiera competir para alcanzar un lugar en la final del máximo certamen a nivel de clubes de Europa.

¿Feliz por la eliminación?

Chelsea superó 2-0 al Real Madrid, a pesar de la eliminación, Eden Hazard fue captado por las cámaras de televisión sonriendo mientras saludaba a sus excompañeros.

El mediocampista militó en el conjunto londinense de 2012 a 2019 en donde consiguió seis títulos, incluida la Champions League. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, fue su reemplazo en el Real Madrid. Sin embargo, las lesiones y el bajo rendimiento marcaron su paso por el conjunto blanco.

Captura de pantalla.

Piden su salida

Chelsea y Real Madrid se enfrentaron en la semifinal de la Champions League. En el partido de ida, celebrado en la capital española, merengues y blues empataron a un gol. Mientras que el partido de vuelta, el triunfo fue para los londinenses por 2-0.

A pesar de que recibió la confianza para formar parte del once inicial. Ante si bajo rendimiento, Hazard fue señalado en las redes sociales en donde los aficionados al Madrid han pedido su salida del club.

Con información de medios.

rcb