CHECO PÉREZ

Checo Pérez estornuda y hace reír a Christian Horner y toda la Fórmula 1: VIDEO

Él piloto mexicano logró quedarse con el cuarto lugar el pasado domingo en el Gran Premio de Portugal

DEPORTES

·
Sergio Pérez antes de subir a su RB16B. Foto: Twitter @SChecoPerez Créditos: Foto: Twitter @SChecoPerez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, desde su llegada a la Fórmula 1 se convirtió en uno de los animadores de la categoría, sobre todo en los últimos tres años en uno de los mejores del resto. Ahora en la presente temporada al ser parte de Red Bull Racing, cada uno de sus movimientos es seguido de cerca por sus seguidores y aficionados del automovilismo, por lo que regularmente las redes sociales de la F1 realiza una serie de publicaciones sobre el tapatio.  

Es por tal razón que gracias a ese seguimiento personal a “Checo”, el pasado domingo en el Gran Premio de Portugal, mientras se analizaba el rebase que sufrió de parte Lando Norris, el mexicano tuvo un curioso estornudo que hizo reír a Christian Horner, jefe de Red Bull.

La publicación en la red social Instagram, video que ya tiene más de un millón de visitas, señala cómo fue la reacción de Horner, además en el audio se escucha que le deseó buena salud del mexicano, quien no se mantuvo al margen de las risas al comentar que está "libre de Covid-19".  

Lo que ahora son risas en el equipo austiaco, durante el Gran Premio de Portugal, el rebase de Norris fue un tema difícil en el momento, pues  esto le hizo perder tiempo con respecto a los punteros.  

Cabe señalar que tras la carrera el piloto de los “Toros rojos”, señaló que pensó que Lando había sacado las cuatro ruedas de su auto de la pista, por lo que no se defendió, pues este tendría devolver la posición, por rebasar los límites de la pista, sin embargo no fue así.  

Checo Pérez reconoce que "Barcelona es un lugar especial"

El piloto mexicano de Red Bull, reconoce que el circuito de Barcelona-Cataluña, escenario este fin de semana del Gran Premio de España de Fórmula 1, es "un lugar especial, en 2011 conseguí mis primeros puntos en la F1 y, quién sabe, quizás podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull".

Hay que comentar que el mexicano señaló que el circuito español es muy importante clasificar muy bien un circuito, sin embargo sabe que en el equipo están muy bien preparados para este reto, además se ecnuntra muy intrigado por lo que el RB16B puede hacer en este pista.

Por otro lado, el piloto de Guadalajara señaló que este año se ha preparado como nunca mentalmente para obtener un gran resultado carerra a carrera. 'Checo' Pérez señalló que esta convencido de que en Barcelona la clave aquí es encontrar el equilibrio adecuado y cuidar los neumáticos para poder luchar por una victoria.

Con información de EFE

mavr