CANELO

"Canelo" Álvarez se suma al festejo por los 115 años de Chivas | FOTO

El próximo sábado 8 de mayo se celebrarán los 115 años de la fundación de Chivas, el mismo día pelea Saúl Álvarez frente a Billy Joe Saunders, por lo que podría ser una fecha inolvidable para el deporte de la Perla Tapatía

DEPORTES

·
El boxeador se unió al festejo de Chivas. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El próximo sábado 8 de mayo se celebrarán los 115 años de la fundación de Chivas, el mismo día pelea Saúl Álvarez frente a Billy Joe Saunders, por lo que podría ser una fecha inolvidable para el deporte de la Perla Tapatía.

Aprovechando el furor por el boxeador mexicano, Chivas se puso en contacto él para impulsar el deporte de la ciudad justo este fin de semana en donde el conjunto del Rebaño Sagrado buscará su pase a la liguilla al enfrentarse a Pachuca.

ChivaHermanos

Chivas aprovechó sus redes sociales para presumir una fotografía de Saúl Álvarez recibiendo una playera del conjunto rojiblanco edición especial por los 115 años del equipo.

"Sábado de fiesta" Canelo y todos los ChivaHermanos estamos listos para festejar nuestro 115 aniversario con su pelea", fue el mensaje del equipo.

Buscan la victoria

Saúl Álvarez se mantiene en preparación para enfrentar a Billy Joe Saunders en Arlington, Texas, este próximo sábado 8 de mayo. Por su parte, Chivas se medirá a Pachuca en partido definitivo para ingresar a la liguilla del Guardianes 2021.

Cabe recordar que "Canelo" Álvarez viene de una victoria frente a Avni Yildirim, por la vía de nocaut, con lo que retuvo los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con información de medios.

rcb