CRUZ AZUL

Cruz Azul | El título es de los jugadores, aseguró el director técnico Juan Reynoso

El peruano destaca a los veteranos que antes perdieron y ahora festejaron

DEPORTES

·
El Cruz Azul obtuvo el título en el torneo Guard1anes 2021, tras derrotar al equipo Santos. Créditos: Foto: @CruzAzul

Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, se mostró emocionado por el título conseguido por Cruz Azul en el Guard1anes 2021 y destacó que los jugadores merecen todo el reconocimiento por la humildad y carácter que demostraron en el juego de este domingo.

El estratega aseguró que le gustó la reacción que hubo en el medio tiempo y que el gol fue oportuno, y espera que la mayoría del plantel se quede para el siguiente torneo.

Reconoció todos aquellos que en el pasado no pudieron llevarse el título y hoy pueden festejarlo tras el sufrimiento y las críticas: "Hoy no dimensionamos y el futbol en la vida creo te colocan en el lugar y hoy hablo como grupo y los que sufrieron como Adrián (Aldrete), Cata (Domínguez), Chuy (Corona) y los he visto llorar en momentos duros y ahora de felicidad".

Reynoso también habló de todos los integrantes del club en el pasado y que no pudieron levantar la Copa: "Uno hace memoria y han pasado jugadores de categoría impresionante y técnico, pero no pudieron vivir lo de hoy".

Por su parte, Ignacio Rivero dijo estar identificado con el club y aseguró que ha sido un año maravilloso, ojalá y se pueda dar lo de la renovación, ya que su carta pertenece aún a Xolos de Tijuana.

Finalmente, Luis Romo dijo sentirse complacido dar una alegría a la afición y que están donde quieren estar, y que se lo dedica a los compañeros que la sufrieron más, “se convirtieron en mis hermanos, y por ellos va, pesar de las críticas”.

Por Oscar Zamora

hmm