SANTOS LAGUNA

Santos Laguna: Leonardo Di Caprio y otros famosos que le van a "Los Guerreros"

El conjunto de Torreón, con su joven historia, en los casi últimos 40 años ha logrado ganar seis ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones

DEPORTES

·
Leonardo Di Caprio con la playera de Santos Laguna. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo se definirá al equipo campeón del torneo Guardianes 2021, en una nueva final de liga Cruz Azul y Santos Laguna, buscan ser el nuevo mandamás de la Liga MX.

Un triunfo en esta eliminatoria los dejará un trofeo para las vitrinas que ayude a engrosar su palmarés en el fútbol mexicano, aunque para la máquina cementera esta espera con la historia mucha importancia, pues buscan acabar con casi 24 años sin ser campeones por lo que miles de aficionados orgullosos de vestir la casaca celeste o albiverde este 30 de mayo

Por tal razón hoy te hablamos de los seguidores más famosos de Santos Laguna que buscan este domingo oder gritar "campeón" desde varios rincones del planeta,

Los aficionados más famosos de Santos Laguna

El conjunto de Torreón, con su joven historia, en los casi últimos 40 años ha logrado ganar seis ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Esto ha  hecho que se ganen el amor de diversas personalidades gracias a su palmarés, el cual comenzó a cosechar desde el torneo Invierno 96. Esta la lista de los famosos que le van a Santos:

Raúl Méndez (actor)

Pablo Montero (cantante)

Raquel Garza (actriz)

Vanessa Huppenkothen (periodista)

Mijares (cantante)

Emmanuel (cantante)

Cristian Mijares (boxeador)

Hay que destacar menciones para el Papa Francisco, Rod Stewart, Leonardo Di Caprio, Paris Hilton, Thalia, Ricardo Montaner, Yandel J Balvin y Pelé, quienes en algún momento han posado con una playera del conjunto de Coahuila.

Hay que recordar que Leonardo Di Caprio usó la playera de Santos Laguna luego de que terminó una escena de Titanic en 1996.

Esa playera llegó a sus manos gracias al actor mexicano Cheko Zaidman, quien en una entrevista contó que cuando se la regaló lo hizo porque él le iba al Santos y quería que alguien famoso portera algo de su equipo.

Leonardo no sabía ni siquiera estaba enterado de qué equipo era esa playera, sin embargo él se la dio de corazón. Sin embargo, un día acabando una escena de la película Leo se la puso y fue en ese momento en que le pidió una foto.

¿Qué canal y a qué hora ver?

El partido entre Cruz Azul y Santos lo podrás disfrutar este domingo 30 de mayo en punto de las 20:15; las acciones las podrás seguir por TUDN y TV Azteca. 

mavr