LMB

El Águila de Veracruz está listo para la Batalla de Leyendas

Tras su primera serie de pretemporada en Tabasco, la novena jarocha viaja a Puebla

DEPORTES

·
El Águila prepara su regreso a la liga veraniega después de tres campañas de ausencia. Foto: CortesíaCréditos: Foto: Cortesía

El Águila de Veracruz finalizó su primera serie de pretemporada en Tabasco. Tras dos victorias ante los Olmecas, el equipo jarocho viajará a Puebla, donde jugará la Batalla de Leyendas, cuadrangular de exhibición previo al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una ofensiva encabezada por el exligamayorista Yasiel Puig registró 23 carreras en sus primeros tres juegos del año. Por su parte, el pitcheo se combinó para permitir 16 anotaciones. Los Olmecas evitaron la barrida en el último encuentro en Villahermosa.

“Hemos podido medir a los bateadores aquí (Tabasco), ahora va a ser momento de ver a los lanzadores. Estoy tranquilo, hemos traído brazos con mucha experiencia y talento, vamos a ver qué pasa en Puebla”, señaló Alberto Plascencia, Gerente Deportivo.

El Águila prepara su regreso a la liga veraniega después de tres campañas de ausencia. La histórica novena realiza ajustes finales en su line up para definir los roles específicos de cada jugador, quienes intentarán guiar a la franquicia a su séptimo campeonato en la LMB.

“Es muy prematuro dar un balance, pero estamos muy contentos. Hay que rescatar el ambiente en el clubhouse; el hambre, la armonía que se está viviendo y el concepto de familia que estamos buscando lleva a campeonatos”, reconoció Plascencia.

Los dirigidos por Leonardo Rodríguez iniciarán su participación en el Estadio Hermanos Serdán el 11 de mayo contra los Diablos Rojos del México. Antes del inicio del cuadrangular, el equipo disputará una serie amistosa ante los Pericos de Puebla.

hmm