SELECCIÓN MEXICANA

México vs Islandia EN VIVO y ONLINE: Sigue este PARTIDO AMISTOSO

La Selección Mexicana regresa a la actividad después de un bimestre de descanso

DEPORTES

·
Regresa la actividad de El Tri. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La Selección Mexicana regresa a la actividad después de un bimestre de descanso. El combinado nacional se enfrenta a su similar de Islandia la noche de este sábado 29 de mayo y será el primer enfrentamiento del verano.

La actividad que tendrá El Tri para esta parte del año contempla los duelos definitivos de la Nations League, partidos amistoso así como la Copa Oro

Inicia actividad de verano

Los dirigidos por Gerardo Martino disputarán este enfrentamiento en el estadio AT&T de Arlington, Texas, y a pesar de que no contará con cuadro completo, lo importante es conseguir la victoria.

Así mismo, el estratega argentino estará buscando su mejor cuadro para enfrentar a Costa Rica dentro de la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se desarrollará el próximo jueves en Denver.

Para esta convocatoria, se tomó en cuenta a elementos que militan en Europa; sin embargo, Raúl Jiménez causó baja debido a que se recomendó tener actividad física hasta el mes de julio. 

En vivo

Al mismo tiempo, Diego Lainez salió de la convocatoria de último momento, a pesar de que se encuentra en Estados Unidos acompañando al plantel. El elemento del Betis podría ser considerado para la Selección Olímpica.

México e Islandia se enfrentan este sábado a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio AT&T, casa de los Vaqueros de Dallas. La mejor cobertura la podrás seguir aquí:

Con información de medios.

rcb