ÁGUILA DE VERACRUZ

El Águila de Veracruz conquista su segunda serie de la campaña

El Águila vino de atrás y venció 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la primera serie en el Beto Ávila y su segunda en la temporada

DEPORTES

·
Se impone 5-2 a los Pericos, con trepidante rally de cinco carreras en la octava entrada Foto: Especial

Con un ataque de cinco carreras en la octava entrada, El Águila vino de atrás y venció 5-2 a los Pericos de Puebla para quedarse con la primera serie en el Beto Ávila y su segunda en la temporada.

David Reyes y José Valdez se enfrascaron en duelo de pitcheo, hasta la cuarta entrada, cuando Drew Stankiewicz elevó de sacrificio y en pisa y corre, Daniel Sánchez anotó la primera carrera para el escuadrón verde.

En la quinta entrada, Pericos amenazó, sin embargo Alonso Gaitán hizo una gran atrapada para robarle el hit a Antonio Llamas.

José Valdez maniató a la ofensiva de El Águila de Veracruz por siete entradas completas, con pelota de cuatro hits, otorgó tres bases por bolas y ponchó a ocho veracruzanos.

Pero la novena jarocha despertó en el octavo rollo cuando, con casa llena, Kevin Flores conectó imparable al derecho y anotó Alex Kora Ortiz para empatar, después vino Alan Espinoza quien produjo carrera en error del parador en corto y Héctor Gómez timbró otra carrera para los porteños.

El daño no paró ahí, Mosco Arredondo pegó sencillo al derecho y llevó al plato dos carreras más con Cacao Valdez y Leo Germán. El Águila culminó su ataque con un elevado de sacrificio de Alexi Amarista y, en pisa y corre, anotó Alan Espinoza, para poner la pizarra 5-2.

Pericos hizo una carrera más en la novena, cuando le llenaron la casa a Kussmaul; sin embargo Raúl De Los Reyes entró con el rancho ardiendo y evitó más daño, para darle la victoria y su primera serie en casa a El Águila de Veracruz, siendo la segunda de la naciente campaña.

Este viernes, El Águila de Veracruz recibe a los Diablos Rojos del México en el Parque Beto Ávila, en la lomita por los porteños, será Dylan Tiburón Unsworth.

Foto: Especial 
​​​​
  • PG: Stiff Rodríguez (1-0)
  • PP: Ulises Joaquín (0-2)
  • SV: Raúl De los Reyes (0-1)
  • HR: no hubo.

 

dhfm