¡DE LOCOS! Boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos alcanzan 20 veces su precio en reventa

La liga sacó a la venta los boletos para la final de vuelta este miércoles, pero al ser lugares limitados la reventa ya se hizo presente

¡DE LOCOS! Boletos para la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos alcanzan 20 veces su precio en reventa
Los boletos para la final de vuelta alcanzan hasta 20 veces su valor. Foto: Cuartoscuro

La Gran Final del fútbol mexicano está cada vez más cerca, por lo que la venta y reventa de boletos ya se hizo presente entre los aficionados de ambos equipos, lo que nadie se esperaba era que un ticket llegara a costar hasta 20 veces el valor original para el encuentro de vuelta en el Estadio Azteca. 

Los aficionados de Cruz Azul esperaban con ansias que dieran las 11:00 hora de la CDMX  para poder hacerse con un lugar dentro del Coloso de Santa Úrsula, pero para sorpresa de todos, la página de Ticketmaster presentó fallas, es decir, no les permitía comprar su boleto para el partido de vuelta del Guardianes 2021. 

Los corajes para los cementeros no terminarían ahí, ya que después de permitirles el acceso, la página indicaba que no había lugares disponibles, por lo que muchos comenzaron a buscar en reventa; mientras que otros se esperaron hasta que se abrió por completo la venta y realizaron su fila digital por un ticket para el partido que podría terminar con los años de sequía. 

Una reventa de locos 

En páginas de reventa como StubHub, sacaron a la venta los boletos para el partido donde se definirá al campeón de la Liga MX, pero los precios eran demasiado elevados, esto considerando que es la final de vuelta y que solo se sacó a la venta el 25% del inmueble, ya que se tienen que mantener las medidas sanitarias por el Covid-19. 

En Ticketmaster el boleto más caro estaba en 500 pesos, pero para todos los que no alcanzaron su lugar y se aferran a presenciar el momento en el que su equipo pueda levantar la copa tendrán que pagar hasta 20 veces su valor original, es decir, 10 mil pesos por un ticket. 

Se tiene que recordar que la venta de todos los boletos para este partido serán en línea, esto para evitar aglomeraciones en las taquillas del estadio y con esto ayudar a bajar el margen de posibles contagios previo al partido de vuelta en la Ciudad de México. La final se jugará el domingo 30 de mayo a las 20:15 horas. 

dza


Compartir