DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Tras tres años, Estadio Beto Ávila abre sus puertas

El Águila recibe en el Estadio Beto Ávila a los Pericos de Puebla, tras vencer en su serie ante Diablos Rojos

DEPORTES

·
El Estadio Beto Ávila abre sus puertas, tras tres años. Foto: El Águila de Veracruz y APCréditos: El Águila de Veracruz y AP

El Estadio Beto Ávila abrirá nuevamente sus puertas, después de tres años de ausencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). El Águila de Veracruz jugará esta noche en el renovado parque de pelota, cuando debute de local ante los Pericos de Puebla.  

Tras superar a los Diablos Rojos del México en su primera serie en 2021, el conjunto jarocho abrirá en casa. De la mano de Alexi Amarista, quien completó el ciclo en el segundo partido de la campaña, Veracruz buscará extender su racha de victorias.

“Agradecido por el primer triunfo y por el ciclo. Lo hemos demostrado, tenemos buen equipo. Siempre he jugado beisbol agresivo, me gusta transmitir esa energía positiva, creo que eso ha sido parte de mi éxito como pelotero”, mencionó Amarista.

Después de registrar 28 carreras en tres partidos, los dirigidos por Leonardo Rodríguez se posicionaron como la cuarta mejor ofensiva en la LMB. Con récord de 2-1, comparten el liderato de la Zona Sur con los Pericos de Puebla y los Tigres de Quintana Roo. 

“Espero que toda la fanaticada de El Águila de Veracruz nos apoye esta semana y asista al estadio. De verdad esta franquicia va a dar mucho de qué hablar en esta temporada; vamos a estar en los playoffs”, sentenció el jugador venezolano. 

Por Emilio Pineres

PAL