AMÉRICA

Comisión Disciplinaria investiga FIESTA que realizaron futbolistas del América

Los futbolistas investigados son Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez

DEPORTES

·
La Liga MX compartió un comunicado.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió un comunicado informando que investigará la fiesta que realizaron varios futbolistas del Club América, pues presuntamente violaron los protocolos preventivos contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de un mensaje compartido en redes sociales, la Liga MX detalló que la investigación es por el caso que involucra a futbolistas como Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez

"Toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la LIGA BBVA MX", se lee en el escrito compartido en redes sociales.

La Liga MX apuntó que el Club América ya recibió la notificación por parte de la Comisión Disciplinaria en espera de la resolución para tomar las medidas pertinentes contra los presuntos involucrados en la celebración. 

¿Qué ocurrió?

La mañana de este martes 25 de marzo, una revista de espectáculos de circulación nacional difundió una publicación informando que varios futbolistas del Club América participaron en una fiesta. Los videos de la celebración fueron viralizados en redes sociales. 

Al parecer los jugadores, todos ellos extranjeros, realizaron una reunión para celebrar el pase a las Semifinales de la Concachampions, instancia en la que se medirán al Philadelphia

Hasta el momento, el Club América no se ha mencionado ante lo ocurrido. Cabe recordar que, hace unos días, se filtró una lista de posibles futbolistas de las "Águilas" que serían puestos transferibles, en ella figuraban Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez

En el Torneo Guardianes 2021, Roger Martínez se convirtió en uno de los grandes referentes del conjunto de Coapa, pese a que años anteriores había pedido su salida debido a su falta de oportunidades. 

iorm