DIEGO ARMANDO MARADONA

Carlos Bilardo preguntó por Diego MARADONA; el estratega no sabe de la MUERTE del "Pelusa"

Carlos Salvador Bilardo, director técnico campeón del mundo con Argentina en México 86, no tiene conocimiento de que Diego Armando Maradona falleció el pasado mes de noviembre

DEPORTES

·
Bilardo y Maradona ganaron la Copa del Mundo en 1986. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Carlos Salvador Bilardo, director técnico campeón del mundo con Argentina en México 86, no tiene conocimiento de que Diego Armando Maradona falleció el pasado mes de noviembre, ya que su familia decidió ocultarle esta noticia para no alterar su estado de salud, complicado debido a una enfermedad neurodegenerativa.

De acuerdo con Miguel Lemme, exasistente, el estratega preguntó por el astro argentino después de una visita que realizó a la casa del exseleccionador albiceleste.

Le ocultan al 10

Durante una entrevista concedida a Súper Deportivo Radio, Lemme señaló que mientras veían televisión Bilardo preguntó sobre Maradona, a quien se refirió como "el 10". Ante esto, Miguel se limitó a decirle que desconocía el paradero del "Pelusa".

Diego Maradona murió el pasado 25 de noviembre de 2020, pero la familia de Bilardo decidió no contarle nada. Lo mismo hicieron cuando perdió la vida José Luis Brown, zaguero central que formó parte de la Selección Argentina en 1986, a causa de Alz Heimer. Lo mismo ocurrió con el deceso de Alejandro Sabella, extécnico argentino.

Dupla ganadora

Miguel Lemme agregó que fue una buena elección de la familia del doctor Bilardo no le haya contado sobre estos fallecimiento, ya que le pueden hacer daño. Es por eso que si el la televisión pasan alguna información de Maradona, enseguida cambian de canal.

Carlos Salvador Bilardo y Diego Armando Maradona coincidieron en la Selección Argentina en los mundiales de México 86 e Italia 90, en donde consiguieron un campeonato y un subtítulo, respectivamente.

Con información de medios.

rcb