Lunes 21 de Junio 2021
LIGA MX

Liga MX: Así serán los duelos en semifinales del Torneo Guardianes 2021

Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca se jugarán el boleto a la final en entretenidos duelos

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La fase de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX concluyó y luego de series verdaderamente emocionantes, finalmente conocemos a los cuatro equipos que lograron obtener su boleto a las semifinales: Cruz Azul, Puebla, Santos y Pachuca se mantienen en la pelea por el título del máximo circuito del futbol mexicano.

Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul y Pachuca se encontrarán en una de las seminales y dicha serie promete para ser una de las más atractivas de los últimos torneos pues ‘La Máquina’ llega como uno de los principales favoritos al título después de cerrar la temporada regular como líder de la clasificación, además, llegan con el compromiso con su afición de conseguir el tan ansiado título que se les ha negado por más de 23 años.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegarán motivados a su compromiso y sin ningún tipo de presión pues luego de echar a Chivas y a las Águilas del América del torneo intentarán hacer lo propio con los celestes. El conjunto hidalguense ha venido de menos a más en el torneo y se espera que ante Cruz Azul sea un duelo de poder a poder

Fechas y horarios

De momento la Liga MX no ha confirmado las fechas y horarios para esta serie, sin embargo, se sabe que el partido correspondiente a la Ida se disputará en el Estadio Hidalgo, mientras que la Vuelta será en la cancha del Estadio Azteca.

Puebla vs Santos

El conjunto poblano hizo un torneo extraordinario en el que nadie pensaba que llegaría a estas instancias de la competencia, sin embargo, ha logrado hacer un gran papel y se colocó como uno de los rivales más fuertes de la Liguilla del futbol mexicano. Los camoteros lograron abrirse camino a las semifinales tras dejar en el camino al Atlas, por lo que llegarán motivados para obtener su boleto a la final.

Por su parte, Santos logró echar de la competencia a los Rayados de Monterrey, uno de sus acérrimos rivales por lo que el ánimo en el plantel lagunero está por los cielos y podrían aprovechar el momento anímico para sacar ventaja en el juego de ida y regresar a casa con la ventaja.

Horarios y fechas

Hasta el momento la Liga MX no ha confirmado las fechas y horarios para el duelo de semifinales entre Puebla y Santos, sin embargo, el duelo de Ida se disputará en el Estadio TSM de Torreón en Coahuila, mientras que la Vuelta será en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.  

CBC