PACHUCA

Así se jugarán las semifinales del torneo Guardianes Clausura 2021

Este domingo Pachuca fue el último equipo en avanzar a la etapa previa a la Gran Final del futbol mexicano

DEPORTES

·
Pachuca despidió al América de conseguir una estrella más para su escudo. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Las emociones en el futbol mexicano se van recuperando con los resultados de este domingo donde el último eliminado fue el América a pesar de haberle ganado al Pachuca por cuatro goles. 

Ahora, los aficionados de los equipos que avanzaron a la etapa de las semifinales del torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, estarán al pendiente del desempeño de su equipo y del de los rivales.

¿Cómo se jugarán las semifinales?

Los Tuzos, quienes superaron a Chivas en el repechaje, se enfrentarán a Cruz Azul en la antesala de la final del futbol mexicano. Santos, tras derrotar a Monterrey, y Puebla, después de vencer a Atlas, se enfrentarán en la segunda semifinal.

  • Cruz Azul vs Pachuca
  • Puebla vs Santos

El resultado al final terminó por tronar las quinielas, pues se esperaba la presencia del América e incluso la de Atlas, uno de los equipos con mayor sequías de campeonatos, pero que en este Clausura les dio muchas satisfacciones a sus seguidores. Quizá el apertura sea el bueno.

Por su parte, el Cruz Azul tendrá que hacer un buen desempeño para sacudirse la amarga experiencia contra Pumas del torneo pasado y recuperar la confianza y amor (total) de su afición, una de las más castigadas de los últimos años.

lhp