AUTOMOVILISMO

Escudería de Alessandros Racing entre los favoritos de Súper Copa Mercedes-Benz

Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade y El Heraldo de México, han preparado a conciencia el auto #26

DEPORTES

·
Alessandros Racing piensa aprovechar para obtener magníficos resultados Foto: Especial

Son varios los pilotos que preparan sus estrategias a seguir para la segunda fecha de la Súper Copa Mercedes-Benz de este fin de semana en Aguascalientes.

Y es que el Óvalo Hidrocálido de 1,800 metros no es nada fácil para dominar y algunas escuderías han tomado precauciones y entrenamientos previos a esta segunda prueba.

Es así como el equipo tapatío con Salvador de Alba Jr. haciendo dupla con Marco Marín, se encuentran más acoplados al auto #48 Sidral Aga con el que sumaron su primer podio de la temporada, mismo que los tiene en el cuarto sitio general con 154 unidades. Posición que buscarán mejorar con buenos resultados en los hits de este domingo.

Por su parte, la poblana Majo Rodríguez, se pondrá al mando del auto #33 en su segunda oportunidad del año para seguir avanzando en su temporada debut dentro de la categoría, con el objetivo de seguir creciendo y mejorar carrera a carrera su rendimiento.

Como parte de esa escudería, Michel Jourdain Jr. junto a Franco Zanella, se han mostrado como una de las parejas fuertes del campeonato, llegando como los líderes generales con 172 puntos, lugar que defenderán con el Mercedes #9.

Y ni qué decir del equipo Alessandros Racing que piensa aprovechar para obtener magníficos resultados en las dos carreras de la fecha que los impulse hacia el liderato.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán, son de las duplas más veloces y contundentes del campeonato por lo que son considerados serios aspirantes al título y su objetivo primario es mejorar el tercer lugar del podio que lograron en la carrera 2 de la apertura del serial.

Bajo esa misma línea, Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade y El Heraldo de México, han preparado a conciencia el auto #26 para que sea de los más poderosos en tierra hidrocálida.

“Tuvimos un buen podio en la fecha 1, pero este campeonato está muy competitivo por lo que siempre debemos tener buenos resultados, ganar carreras es nuestra meta, la constancia es la clave y eso estamos haciendo. Aunque hemos tenido algunos problemas salimos adelante, esa es la fortaleza de todo el equipo, nunca bajamos la guardia y vamos adelante”, dijo Domínguez.

Por: Gerardo Jiménez 

dhfm