AMÉRICA

Pachuca vs América: Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido de Ida Cuartos de Final Liga MX

Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo al equipo dirigido por el argentino, Santiago Solari

DEPORTES

·
Los equipos intentarán sacar ventaja para la Vuelta.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este jueves, Pachuca recibe en el Estadio Hidalgo al Club América en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. 

¿Quién es favorito?

El conjunto local llega al compromiso después de vencer en el Repechaje a las Chivas de Guadalajara. Además, tuvo un cierre de torneo bastante prometedor al sumar tres victorias de manera consecutiva para logran clasificar en la octava posición con 23 puntos. 

En 17 partidos disputados, "Los Tuzos" sumaron seis victorias, cinco empates y seis derrotas. El equipo recompuso el camino pues habían tenido un mal arranque, pero en la recta final lograron importantes triunfos. 

Por otra parte, los dirigidos por Santiago Solari fueron el segundo equipo más regular de la campaña, solo por debajo de Cruz Azul, logrando sumar 38 puntos para ubicarse como sublíder del Torneo Guardianes 2021

Las Águilas sumaron 12 victorias, dos empates y solo tres derrotas. Tienen la ventaja de cerrar la llave de Cuartos de Final en cancha del Estadio Azteca.

En la fase regular, América derrotó dos goles por cero al Pachuca. El partido se jugó en el Estadio Azteca. Sigue en vivo el minuto a minuto del partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021

¿Cuándo es la Vuelta?

América y Pachuca volverán a verse las caras el próximo domingo 16 de mayo, pero ahora en el Estadio Azteca. El partido iniciará en punto de las 20:05 horas y lo podrás disfrutar por la cadena TUDN. 

iorm