JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Julio César Chávez Jr. publica VIDEO en estado inconveniente, ¿irá a rehabilitación?

Recientemente, el nombre del sinaloense volvió a posicionarse como tendencia, pero no debido a un éxito más en su carrera, sino al anuncio de su divorcio con Frida Muñoz

DEPORTES

·
Julio César Chávez Jr..En diversas ocasiones, el boxeador ha hablado sobre su relación con las drogas y el alcohol. Foto: Twitter @politicomxCréditos: Twitter

Julio César Chávez Jr., tal como indica su nombre, es hijo de una de las leyendas del boxeo más importantes a nivel nacional. Boxeador como su padre, el mexicano fue campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo durante poco más de un año y, entre los reconocimientos que se le ha otorgado, está el considerarlo como uno de los mejores libra por libra durante el 2012.

Recientemente, el nombre del sinaloense volvió a posicionarse como tendencia, pero no debido a un éxito más en su carrera, sino al anuncio de su divorcio con Frida Muñoz. A partir de este evento, el boxeador compartió polémicas historias a través de Instagram, plataforma que ocupó para platicar con sus seguidores y desahogarse.

Foto: Twitter @mediotiempo

¿Cuál es el motivo de su molestia?

Sin embargo, las personas que estuvieron al pendiente del contenido expresaron su preocupación respecto a su sobriedad, pues notaron que Julio apareció en un estado de total inconveniencia. Entre las pruebas para afirmar esto se encuentra las dificultades para hablar y para que se entendiera lo que decía.

Aparentemente, el motivo de su disgusto es que la madre de sus dos hijos no quiere responder sus llamadas, situación que también ha afectado a los niños, quienes la extrañan y no dejan de llorar. Además, de acuerdo con las acusaciones del boxeador, su expareja perdió el pasaporte de uno de sus hijos.

Esta situación provocó el disgusto de Julio César, quien aseguró que deberá transportar a su hijo en carro, hazaña complicada pues el infante tiene siete meses.  El boxeador mostró al bebé en los videos y confirmó que los niños están molestos con su madre.

Esto dijo frente a la cámara

Aunado a esto, horas después, Julio César Chávez Jr. se filmó mientras manejaba en la autopista durante la madrugada. A lo largo de la transmisión, el público se enteró de que el mexicano fue agredido y, aunque no especificó más detalles, confirmó que se encuentra lastimado. Derivado de eso explicó que presenta fuertes golpes en las costillas, por lo que no puede hablar con claridad.

La noticia del divorcio se dio a través de la firma de abogados que representa al pugilista. Legal &Trust comunicó que el argumento para terminar con el vínculo conyugal es la disparidad de intereses. Sin embargo, el deseo de Julio César es mantener un proceso pacífico en el que puedan proteger los intereses de todos los integrantes de la familia.

Foto: Instagram @chamonic3

aar