CONOR MCGREGOR

¡Supera a Messi y CR7! McGregor lidera lista de DEPORTISTAS mejor PAGADOS

De acuerdo con Forbes, el experto en artes marciales mixtas generó en el último año 180 millones de dólares

DEPORTES

·
El experto en artes marciales sería el mejor pagado.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del deporte después de observar que ni Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, ni Cristiano Ronaldo, goleador de la Juventus, sean los atletas mejor pagadores en el último año.

De acuerdo con la revista Forbes, el deportista que tuvo mayores ingresos en el más reciente año fue el experto en artes marciales mixtas, Connor McGregor, quien superó a las estrellas del futbol mundial.

¿Cuánto dinero tiene?

La publicación detalla que, en los últimos 12 meses, el multicampeón de UFC habría ingresado a sus bolsillos una cantidad estimada en 180 millones de dólares, los cuales son producto de patrocinios y campañas publicitarias. 

El segundo lugar es ocupado por el máximo goleador del FC Barcelona y la Selección Argentina, Lionel Messi, quien tendría unos ingresos estimados en 130 millones de dólares. 

En tercera posición se encuentra Cristiano Ronaldo, exgoleador del Real Madrid y Manchester United. La publicación señala que el capitán de la Selección de Portugal habría generado 120 millones de dólares. 

Los 10 mejores pagados

Debajo de Connor McGregor, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se encuentra la estrella de la NFL y de los Dallas Cowboys, Dak Prescott con una fortuna estimada en más de 107 millones de dólares. 

La siguiente posición es de la estrella de la NBA, LeBron James con más de 96 millones de dólares; el siguiente es Neymar Jr. del París Saint-Germain con ingresos de 95 millones de dólares. 

Después aparece el multicampeón en Tenis, Roger Federer con 90 millones de dólares; le sigue Lewis Hamilton con 82 millones de dólares y Tom Brady con 76 millones de dólares. 

Con información de medios

iorm