REAL MADRID

Real Madrid vs Liverpool: Qué CANAL y a qué HORA se transmite el partido de ida de CUARTOS de la Champions League

Uno de los duelos más importantes en toda Europa se va a dar en los cuartos de final de la Champions

DEPORTES

·
Real Madrid quiere iniciar con el pie derecho en cuartos. Foto: APCréditos: Foto: AP

Cuando en el sorteo se dio a conocer que Real Madrid y Liverpool se van a enfrentar, todo mundo recordó de inmediato aquella noche terrorífica de la Final en donde Loris Karius se convirtió en el gran villano de los 'Reds' y sepultó los sueños de un equipo que tenía todo para ser campeón frente al más ganador de la Champions League.

Ese recuerdo aún se mantiene fresco en la mente del Liverpool, pero Jürgen Klöpp sabe que el momento para darle vuelta a la historia es este y serán primero visitantes en una serie contra el Real Madrid que sin duda se perfila cómo la más importante de los cuatro enfrentamientos de cuartos de final.

Real Madrid, por un "dulce" abril

El cuadro madridista se encuentra peleando actualmente la batalla por el primer lugar del futbol español, ya que sólo se encuentra por tres puntos debajo del Atlético de Madrid (líder con 66 unidades) y dos puntos del Barcelona (65) por los 63 que ostenta el cuadro merengue.

Sin embargo, para esta serie van a tener que salir con lo mejor que tienen porque serán dos muy duros partidos los que va a enfrentar el equipo de Real Madrid frente a un Liverpool que tiene a muchas de sus figuras y pese a que cómo equipo no viven su mejor momento, con Mohamed Salah y compañía no puedes titubear.

¿Qué canal y a qué hora?

Se espera que pueda ser un duelo de goles y buen futbol en el estadio Alfredo di Stefano, ya que tanto Mohamed Salah como Karim Benzema ha estado en buen momento y por ello se piensa que puede haber goles desde la ida de la serie.

Este duelo se va a llevar a cabo este martes 6 de abril en lo que será el vibrante inicio de los cuartos de final de la Champions League, en punto de las 14:00 horas y será transmitido por ESPN.

hgm