Hay que ver el vaso medio lleno; pide Juan Reynoso, tras empate con Arcahaie

El estratega aceptó que no se sacó el resultado que se esperaba pero que está seguro de que la serie se resolverá el próximo martes 13 en la cancha del Estadio Azteca

Hay que ver el vaso medio lleno; pide Juan Reynoso, tras empate con Arcahaie
El DT de Cruz Azul asegura que resolverán la eliminatoria en la vuelta Foto: Mexsport

El director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aseguró que rescata la actitud de sus jugadores en el empate sin goles como visitante ante el Arcahaie de Haití, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estratega aceptó que no se sacó el resultado que se esperaba pero que está seguro de que la serie se resolverá el próximo martes 13 en la cancha del Estadio Azteca.

Ante la gran cantidad de cambios presentó en el once titular, el peruano dijo que vio algunas cosas en los jugadores que entraron al campo y pidió enfocarse en el lado positivo de lo que pasó en el encuentro:

“Tenemos siempre que ver el vaso medio lleno, así lo prefiero. Muchos jugadores tuvieron una buena oportunidad hoy, y tuvieron algunos detalles que prefiero guardarlos porque nos corresponde en la interna del grupo. Tenemos que presentar otra cara en la vuelta y ganar en casa”, precisó.

Reynoso agradeció el esfuerzo del plantel y dice que hay que ver para adelante: “Nos espera un largo viaje de regreso a México. Hay que trabajar con los que vieron y los que se quedaron y pensar en lo del fin de semana. Esperemos que para el jueves o viernes estar recuperados y seguir trabajando”.

Por: Oscar Zamora 

dhfm


Compartir