LALIGA

Pierde gas el Atlético de Madrid en la recta final de LaLiga

Los colchoneros caen en su visita a Sevilla, y se acercan con peligro, Barcelona y Real Madrid

DEPORTES

·
Con un gol de cabeza de Acuña, el cuadro andaluz venció al actual líder del balompié hispano. Foto: APCréditos: Foto: AP

El líder Atlético de Madrid perdió ayer 0-1 en su visita a Sevilla, cuarto de la general, con lo que se aprieta la lucha por el título, con el Real Madrid a tres puntos y el Barça, que juega hoy con el Valladolid, a cuatro.

El argentino Marcos Acuña fue el autor del único gol del triunfo, al 70', de un Sevilla que, con 58 puntos, a ocho de los colchoneros, prácticamente aseguró su clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Era una salida muy complicada para el equipo de Diego Simeone, que en los últimos 10 partidos del campeonato ha ganado cuatro, empatado ese mismo número y perdió dos, y quedó eliminado en octavos de final de la Champions League (frente al Chelsea).

La ventaja para el equipo rojiblanco es que con una victoria  del Barcelona esta tarde se colocará a un solo punto, y el cuadro blaugrana jugará el próximo sábado ante el Real Madrid, con lo que forzosamente se restarán puntos.

Mientras que el Atlético visitará a un Betis, quinto en la clasificación, tras empatar 1-1 frente al Elche, con Diego Lainez, que se quedó en la banca.

ACTO DE RACISMO

El Valencia abandonó el duelo vs. Cádiz, luego de que Mouctar Diakhaby fuera insultado por el rival Juan Cala.

 

 

 

 

dza