JULIO CÉSAR CATA DOMÍNGUEZ

Julio César CATA Domínguez INSULTA a fan de Cruz Azul: VIDEO

El defensa de La Máquina se molestó por comentarios sobre la final del torneo pasado y, en respuesta, contestó con groserías a un aficionado que trataba de bromear con él

DEPORTES

·
El defensor Julio César 'Cata' Domínguez disputa un balón en la Liga MX. Fue señalado por insultar a un aficionado. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Cruz Azul y su camino a la Liguilla pinta más que perfecto. Todo es miel sobre hojuelas en La Noria, todo, hasta que llegan los cuestionamientos que ponen en duda la honestidad de un club que ha sido tildado de "vendido". Esto sucedió tras el partido donde Cruz Azul ligó su décima primera victoria consecutiva de torneo, cuando un aficionado bromeó y cuestionó a Julio César 'Cata' Domínguez y éste, molesto, le respondió con groserías.

Fanático de Cruz Azul, insultado

Mientras el cuadro se preparaba para retirarse del Estadio Olímpico Benito Juárez, del club Bravos del FC Juárez, ascendían al camión y escuchaban a la distancia los gritos de la afición. Entre esos, un aficionado pidió que no se vendieran como en la final del torneo pasado, algo que el capitán azul alcanzó a escuchar y no le agradó.

En el video publicado por el diario Récord, se aprecia el momento en que grupo de aficionados vociferan el nombre del Cata Domínguez, pidiendo que volteara y saludara.

A manera de broma, el fan de La Máquina le pidió al jugador que no se vendieran en caso de llegar a una nueva final en la Liga MX, ‘broma’ que no le agradó para nada a Domínguez, quien respondió con dos groserías.

La gente, sorprendida, tomó con júbilo tal acción y mencionaron "es bravo el Cata" en referencia a su carácter y poca paciencia. 

maaz