DEPORTE

Ana María Cabrejas inicia la temporada en el World Padel Tour

La mexicana arranca campañas en el World Padel Tour (WPT), el campeonato de pádel profesional más importante del mundo

DEPORTES

·
Ana María Cabrejas, Horacio Alvarez Clementi y Catarina Vilela..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La mexicana Ana María Cabrejas, junto con su compañera, la portuguesa Catarina Vilela, se reportan listas para enfrentar la primera etapa del calendario del World Padel Tour (WPT), el Adeslas Madrid Open 2021, el cual se llevará a cabo del 5 al 11 de abril.

“Hemos entrenado bajo la supervisión de Horacio Álvarez Clementi, prestigiado coach que nos ha pulido algunos detalles, junto con Juanma Rodríguez, ambos nos ha ayudado mucho y estamos confiadas en tener un buen resultado”, dijo Cabrejas, la única mexicana en el WPT.

Catalina Vilela, la número dos de Portugal, comentó que está lista y emocionada por regresar a las canchas.

“Llegué hace una semana para iniciar el entrenamiento junto a Ana María, estamos seguras en nuestro juego, pero no confiadas. Hay que sacar lo mejor de nosotras. Ahora es solo acoplarnos más y enfrentar este primer torneo”, dijo la portuguesa.

La mexicana Ana María, que hace unas semanas consiguió una plaza para el Mundial de Qatar, llega con motivación extra para conseguir subir en el Ranking Mundial.

“Tener un boleto para el Mundial de Qatar, es una inyección de vitalidad, te impulsa a seguir adelante y regresar al WPT y demostrar que tienes calidad para estar entre las mejores del mundo”, agregó Cabrejas.

Ana María tendrá este año cuando menos 15 torneos y ya tiene planeado su calendario. “Este 2021 jugaré toda la temporada con Catarina Vilela, quien es actualmente la número dos de Portugal , hicimos un proyecto en conjunto, para llegar lo más alto posible consiguiendo paso a paso nuestros objetivos. Jugaremos todas las etapas del circuito profesional WPT, más las fechas FIP, Federación Internacional de Pádel, además jugaré nacionales en México”, agregó.

Es solo cuestión de tiempo para que llegue el primer gran resultado. “Tenemos mucha seguridad en nuestro juego, nos hemos preparado muy bien, en lo físico y en lo mental, Catalina es una jugadora que me entiende muy bien y su nivel de juego saca lo mejor de mi y nos hemos acoplado muy bien, seguramente tendremos un buen resultado. En México tenemos grandes deportistas, todos soñamos y trabajamos para poner nuestra bandera en las primeras posiciones, no es fácil pero sí se puede”, concluyó Ana.

fal