CHIVAS VS SANTOS

Chivas vs Santos: ¿Qué CANAL y a qué HORA ver el partido de la Jornada 13?

Este domingo 4 de abril, Guadalajara recibirá en la Perla Tapatía al cuadro de Torreón con la urgencia de sacar la victoria y aspirar a la Liguilla del Torneo Guardianes 2021

DEPORTES

·
Chivas recibirá a Santos en el Estadio Akron este domingo 4 de abril y se juega su posible clasificación a la Liguilla. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

¡Última llamada para las Chivas! Sí, así de definitivo es el panorama para el cuadro de las Chivas rayadas del Guadalajara que este domingo 4 de abril se juegan en casa mantener la esperanza de clasificar a la Liguilla de la Liga MX. Y es que es muy simple, enfrentarán a Santos de Torreón y, de no ganar, quedarán severamente condenados a rasguñar, quizá, la reclasificación del Torneo Guardianes 2021.

Este domingo 4 de abril, en punto de las 17:00 horas, Guadalajara recibirá en el Estadio Akron a Santos.

Chivas, por su última oportunidad

El cuadro de Guadalajara se ubica en la posición 16 de la tabla, con tan sólo 12 unidades, producto de 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas, aunado a los 15 goles anotados y 18 recibidos. 

Con 15 puntos por disputar en lo que resta del torneo, matemáticamente aún pueden clasificar, por lo menos, al repechaje previo a la Liguilla final. Pero, aquí viene lo complicado.

Chivas necesita sacar los 3 puntos este domingo en casa y, básicamente, no perder más puntos en el camino, para hipotéticamente aspirar a un total de 27 puntos finales al cierre del torneo. Esto luce muy complicado, tomando en cuenta el torneo tan irregular que ha realizado.

El único punto a favor, es la racha futbolística positiva que tienen sus jugadores Sub-23 que ganaron el preolímpico. 

Santos, a sostenerse en el tercer lugar

El caso de Santos es diametralmente opuesto. Los verdiblancos cuentan con 21 puntos, sólo por debajo de los líderes y mejores equipos del torneo: América y Cruz Azul. Producto de 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas, Santos no tiene tanto gol (sólo 14 anotaciones) por 9 recibidos. 

Con 20 puntos, Puebla es el equipo que le persigue en la cuarta posición. De sacar la victoria este domingo, Santos refrendaría su posición como tercer lugar de la tabla para ingresar directo a la Liguilla.

Por detrás, Monterrey y Toluca, lucen como el otro par de equipos, sumado a Puebla, que podrían robarle esta posición.

¿En qué canal y a qué hora ver el Chivas vs Santos? 

Este domingo 4 de abril se realizará el juego de la jornada 13 entre Chivas y Santos en el Estadio Akron. El partido se disputará en punto de las 17:00 horas y podrás verlo en el Canal 

El partido podrás disfrutarlo a través de televisión de paga, por el sistema Izzi, específicamente, por Afizzionados. De igual forma, puedes seguir las acciones y el acontecer en torno al encuentro a través de El Heraldo de México.

 

maaz