Canelo se vuelve a "poner la del Puebla" y paga la operación de una niña con problemas de hígado

El boxeador mexicano una vez más se alza como un campeón del pueblo al apoyar a una menor en peligro

Canelo se vuelve a "poner la del Puebla" y paga la operación de una niña con problemas de hígado
Canelo constantemente apoya a causar contra el cáncer. Foto: Archivo

A lo largo de los últimos años, además de acumular cinturones de campeonato, Saúl Canelo Álvarez ha elevado su popularidad entre los aficionados al boxeo por lo que hace fuera del ring. Y es que el peleador tapatío se ha convertido en un ángel de la guardia de muchos niños que han recurrido a él para solicitarle su apoyo en tratamientos, especialmente contra el cáncer. Cada solicitud que llega a los oídos del jalisciense ha sido atendida.

Mientras se mantiene en preparación de su combate el 8 de mayo contra el británico Billy Joe Saunders, Álvarez se dio tiempo para pagar la operación de una menor de dos años de edad que necesitaba con urgencia atender su hígado. La noticia se dio a conocer mediante una entrevista que la madre de la menor, Alma Magaña ofreció al periódico Excelsior donde contó que el multicampeón mundial aportó  80 mil dólares para la intervención quirúrgica, misma que resultó satisfactoria.

“Él (Canelo) corrió con la cuenta de todo el pago financiero, porque para nosotros sí era muy difícil haber recabado tanto dinero, era muchísimo dinero lo que se necesitaba y gracias a él, y a su gran corazón, ahorita podemos estar un poquito más tranquilos. Me encantaría conocerlo y que conociera a Natalia, darle las gracias personalmente de que me ha regresado a la vida a mi hija; gracias a él, fue una parte muy importante, también a la Fundación Trasplante y Vida” declaró Alma Magaña

Canelo no quiere excusas

El peleador mexicano Saúl Álvarez está listo para subir al ring por segunda vez en 2021 para enfrentar a Billy Joe Saunders, pero antes dijo que el peleador británico está poniendo excusas porque sabe que va a perder.

En entrevista para Fino Boxing, el Canelo respondió a las críticas hechas por Saunders donde mencionó que su pelea está arreglada para que gane el mexicano. El campeón no se intimidó y dejó claro que solo es una excusa para justificarse si pierde.

“Gane de cualquier forma, decisión o nocaut, ganar es ganar. La pelea se complicará por el estilo que tiene y el estilo preparado. Los medios de Inglaterra no pueden venir porque no los dejan, el resto está hablando, está poniendo excusas antes de tiempo, estoy haciendo lo mío, voy a subir el 8 de mayo a ganar y lo que quiero hacer".

AV


Compartir