DIEGO LAINEZ

Diego Lainez: Así fue el ESPECTACULAR TÚNEL que le hizo a Casemiro, jugador del Real Madrid | VIDEO

El futbolista surgido en el América hizo una gran jugada ante la estrella del Real Madrid

DEPORTES

·
El mexicano tuvo una gran participación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 24 de abril, Real Madrid y Real Betis dividieron puntos al empatar sin goles en partido correspondiente a la Jornada 33 de La Liga de España; el partido se celebró en el estadio Alfredo Di Stéfano. 

Pese a que el marcador no se movió, los dirigidos por Zinedine Zidane y Manuel Pellegrini protagonizaron un atractivo encuentro, en donde los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron una destacada actuación. 

Con el resultado, "Los Merengues" quedaron ubicados en la segunda posición de la Tabla General con 71 puntos y a espera de lo que hagan mañana Barcelona y Sevilla. El actual líder del torneo es el Atlético de Madrid con 73 unidades.

En tanto, el Real Betis alcanzó los 50 puntos para colocarse en la sexta posición, lugar que otorga un pase a la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. 

El túnel de de Diego Lainez

Como te comentamos, Diego Lainez, jugador surgido en el Club América, tuvo una importante participación en el empate entre su equipo contra Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League.

Uno de los momentos más brillantes que tuvo el mexicano fue cuando le hizo un túnel al mediocampista brasileño, Casemiro, considerado uno de los mejores en su posición.

La gran jugado le valió elogios a Diego Lainez por parte de los comentaristas españoles, quienes aseguraron que la Selección Mexicana tiene un importante talento en los pies del futbolista del Real Betis. 

iorm