LIGA MX

Monterrey vs Chivas: ¿Qué CANAL y a qué HORA transmiten el partido de la Jornada 12 Torneo Guardianes 2021?

Rayados y Guadalajara jugarán el partido pendiente de la jornada 12

DEPORTES

·
Chivas y Monterrey jugarán el partido pendiente de la jornada 12. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El Torneo Guardianes 2021 está llegando a su fin, por lo que los clubes comienzan a sacar cuentas para poder clasificarse a la liguilla. En esta ocasión Rayados de Monterrey y las Chivas de Guadalajara se verán las caras para pagar el partido que tenían pendiente de la jornada 12, mismo que se pospuso por el Preolímpico de Concacaf. 

Para este partido los clubes llegan con una diferencia notoria, ya que uno pelea por mantenerse entre los cuatro mejores, mientras que el otro busca colarse en el puesto 12 para no considerar como fracaso este torneo, es decir, los dos clubes buscarán a como dé lugar quedarse con los tres puntos para seguir contendiendo rumbo a la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Cómo llegan los equipos

Por un lado Monterrey viene de perder con Pachuca, por lo que al estar en casas deberán buscar hacer valer la localía y quedarse con los tres puntos que los colocaría en tercer lugar de la tabla general; además de ser un buen empujón de cara al "Clásico Regio" que se disputará el fin de semana. 

Mientras que Chivas está en la posición 14, pero con una victoria podría colocarlos hasta la novena posición en la tabla general del Guardianes 2021. En caso de conseguir los tres puntos llegarían con dos victorias consecutivas al "Clásico Tapatío" y los pondría en igualdad de circunstancias ante el Atlas que marcha séptimo. 

Cómo y dónde ver 

El partido está programado para comenzar  a las 21:00 hora de México en el Estadio BBVA, por lo que todos los aficionados de ambos equipos deberán estar pendientes frente al televisor o a algún dispositivo móvil para poder disfrutar del partido. 

En caso de tener una televisión para poder ver este cotejo, los hinchas podrán sintonizar Fox Sports 2, siendo este el único canal que transmitirá el partido de la jornada 12 del Guardianes 2021, en caso de no tener televisión de paga, podrán acceder a alguna otra instancia. 

Si no puedes prender la tele o ir al estadio siempre podrás encontrar la mejor información relacionada al partido entre Rayados y Chivas  en El Heraldo de México. Aquí te brindaremos la mejor información antes, durante y después del partido. 

dza