CANELO

¿Por qué el Canelo tienen un perro de tres millones de pesos y quién se lo regaló?

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es un amante de los caballos, pero desde hace unos meses también de los cachorros

DEPORTES

·
Desde que se convirtió en uno de los mejores boxeadores, el Canelo se empezó a llenar de lujos.Foto: Especial

Por medio de sus redes sociales hemos sido testigos de los gustos que Saúl Canelo Álvarez se da cuando no está entrenando o arriba de un cuadrilátero intercambiando golpes en búsqueda de un nuevo cinturón que acreciente su legado en el boxeo. El Canelo, reconocido como el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, es un hombre al que le gusta conducir autos veloces y montar sobre bellos caballos que son la envidia de cualquier rey del mundo. Sin embargo, desde hace unos meses, hay un animalito que se metió dentro de la vida de Álvarez como uno de sus consentidos.

Luego de derrotar a Sergey Kovalev en noviembre de 2019, el Canelo quiso festejar aquel triunfo incorporando a un nuevo integrante a su familia, por lo que pidió amigos que le ayudaran a conseguir un perro que desde hace muchos años le hubiera gustado tener. Álvarez quien por ese entonces se había reconciliado con Mauricio Sulaimán le presentó a Chico López, un famoso criador de perros que en el mercado alcanzan cifras de cinco ceros.

 

¿Qué raza es  y cuánto vale ?

En boxeaodor mexicano en cuatro diferentes categorías recibió un pitbull terrier americano, valuado en el mercado en unos 150 mil dólares que son al rededor de 3 millones de pesos,  El regalo se lo hizo Francisco “Chico” López, considerado como uno de los mejores criadores en Estados Unidos

Con Pedigrí

Según López, el cachorro tiene un precio de 150 mil dólares. "Enviamos a Canelo fotos del cachorro bañándose, yendo a nadar con mi esposa. Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, lo llevamos a Canelo,  en un restaurante en San Diego. Canelo y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y [preguntó lo que me debía]. Es un perro de $ 150,000. Pero dije: 'Es un honor para mí darle este perro como regalo'”.