LMB

LMB: Diablos Rojos presentan copa de pretemporada

Los Diablos Rojos del México presentaron esta tarde la Copa Pasión por México, torneo de pretemporada donde enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca

DEPORTES

·
De cara al inicio de la Temporada 2021, el México y Oaxaca disputarán esta serie de preparación Foto: Especial

Los Diablos Rojos del México presentaron esta tarde la Copa Pasión por México, torneo de pretemporada donde enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca. Los juegos se llevarán a cabo en los Estadios Eduardo Vasconcelos y Alfredo Harp Helú entre el 4 y 9 de mayo. 

“Esta Copa nos va a permitir mostrar el trabajo que se está haciendo en la organización. Este tipo de torneos, que se pueden hacer antes de la temporada, nos ayudan para observar el talento hecho en casa”, reconoció Jorge del Valle, Gerente Deportivo.

Los primeros tres partidos se celebrarán en el Estadio Eduardo Vasconcelos en Oaxaca: martes 4 (17:00), miércoles 5 (17:00) y jueves 6 (16:00). Finalmente, la serie se completará en el Estadio Alfredo Harp Helú: sábado 8 (17:00) y domingo 9 (17:00).

Además de la presentación de la Copa, Jorge del Valle habló sobre la posible llegada del cerrador Roberto Osuna a la novena escarlata. El mexicano no lanza desde 2020, tras sufrir una lesión en el codo derecho; su última actuación fue con los Astros de Houston.  

“Roberto pertenece a esta organización, tenemos las puertas abiertas para él. Su prioridad es buscar un contrato de Grandes Ligas. Si no es esta temporada, será después, estoy seguro de que Osuna volverá a vestir estos colores”, mencionó el Gerente Deportivo.  

Los Diablos Rojos del México iniciaron pretemporada en la Ciudad de México, tras completar un campo de entrenamiento Oaxaca. Los dirigidos por Miguel Ojeda preparan el comienzo de la campaña, donde buscarán su decimoséptimo título en la LMB.

“Es importante informar que hemos tenido un exitoso inicio de pretemporada, el grupo está unido y hay un ambiente agradable. Los Diablos Rojos tendrán la firma internacional más importante en 2021, lo anunciaremos en su momento”, sentenció del Valle.

Por: Emilio Pineres 

dhfm