LIGA MX

Mikel Arriola afirma que REPECHAJE se mantendrá en la Liga MX; se buscan mayores ingresos

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, enfatizó en la aceptación que tuvo el nuevo formato de liguilla en el torneo anterior

DEPORTES

·
Repechaje se mantendrá en la Liga MX. Foto: Imago7.Créditos: Imago7.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, enfatizó en la aceptación que tuvo el nuevo formato de liguilla en el torneo anterior, que fue testigo del regreso del repechaje después de más de una década de no implementarse.

El mandamás del balompié mexicano señaló que esta nueva disposición de jugar la liguilla fue una de las tantas modificaciones impulsadas ante la pandemia del Covid-19. El formato fue bien recibido por el público así como por los participantes.

Buscan más ingresos

Arriola afirmó que este formato permanecerá hasta que los directivos lo puedan revisar. En este momento, el formato de repechaje otorgó buenos dividendos así que el formato de la Fiesta Grande se mantendrá debido a los asuntos de ingresos. Así que el repechaje se queda.

Afirmó que debido a la pandemia, la Liga MX ha presentado una pérdida de miles de millones de pesos y este formato es el que está funcionando. 

¿Quién es Mikel Arriola?

Mikel Arriola asumió el puesto de presidente de la Liga MX este Guardianes 2021 después de la salida de Enrique Bonilla, quien permaneció en el cargo por más de cinco años. Su llegada al fútbol causó controversia debido a que previamente había incursionado en la política.

El presidente de la Liga MX se desempeña como abogado. Estudio en la Universidad Anáhuac y cuenta con un par de maestrías en Políticas Públicas y Administración Pública y otra en Derecho. Se ha desempeñado en la vida pública con cargos como director de la Cofrepris, el IMSS y fue candidato al Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Con información de medios.

rcb