CHAMPIONS LEAGUE

Champions League 20-21: Estos son los MEJORES MEMES de la victoria de Real Madrid

Tras terminar los partido de vuelta de los cuartos de final, ya están listos los cuatro clubes que buscarán consagrarse campeones en Champions

DEPORTES

·
Real Madrid y Liverpool empatan sin goles y los Merengues consiguen su pase a Semis. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Este miércoles se terminó la ronda de Cuartos de Final, donde Real Madrid empató sin goles ante el Liverpool para avanzar a la siguiente ronda por el marcador en la ida; mientras que en el otro partido, el Manchester City se impuso 2-1 en los dos partidos al Borussia Dortmund, por lo que avanzaron a la siguiente ronda con un marcador de 4-2. 

Después de una temporada que parecía para el olvido para Zidane y compañía, misma donde se pedía la salida del DT francés, ahora, con ocho jornadas restantes, los merengues se encuentran en segundo lugar y aun solo punto de diferencia del Atlético de Madrid, por lo que regresan a ser candidatos al título, mientras que en Champions volvieron a demostrar que están hechos para este torneo. 

Ahora, a pesar de no ganar en este partido, demostraron que están listos para convertirse en favoritos para quedarse con el trofeo y con esto levantar a las 14, pero primero tienen que ganarle a Pulisic y compañía en Semis. Pero primero dejó una serie de memes en redes sociales.

¿Cómo quedan las llaves?

El martes PSG y Chelsea consiguieron su pase a las Semifinales, por lo que solo era cuestión de tiempo para saber a quienes se iban a enfrentar, esto a pesar de tener definidos los posibles rivales desde que se armó el bracket.. 

Los partidos entre los mejores cuatro equipos de la temporada en Europa comenzarán el 27 de abril, donde Real Madrid se tendrá que ver las caras contra Chelsea. El partido de ida se jugará en el Alfredo Di Stefano. 

La otra llave quedaría PSG vs Manchester City, donde ambos equipos pintaban como favoritos para quedarse con el torneo. El primer partido será el 27 de abril en París. 

Cuando es la final 

El 29 de mayo será el día en el que se conozca al campeón de esta temporada que ha dado muchas sorpresas, siendo Madrid una de ellas, por su mal inicio, pero para este momento ya no se puede hacer menos a Zidane y sus muchachos. El partido será en Estambul

dza