AMÉRICA

El esfuerzo lo hacen los jugadores, es mérito de ellos; dice Santiago Solari

El director técnico del América, Santiago Solari, sigue reconociendo el esfuerzo y la disposición de sus jugadores, luego de la victoria de 1-3 sobre Tigres en la Jornada 14

DEPORTES

·
El DT del América reconoce el buen paso del equipo y el subliderato Foto: Mexsport

El director técnico del América, Santiago Solari, sigue reconociendo el esfuerzo y la disposición de sus jugadores, luego de la victoria de 1-3 sobre Tigres en la Jornada 14.

El sudamericano sabe que a partir de ahora viene la parte más difícil del campeonato y pidió concentración en cada encuentro:

“Nuestro equipo, lo hacemos entre todos, primeros los futbolistas, toda la gente que nos acompaña y tenemos a nuestro público, y a los de alrededor. Estamos pasando un momento bueno, con valiosas victorias porque todos los partidos son complicados. Hoy venimos a una cancha difícil, con un equipo que hace mes y medio estaba en un Mundial de Clubes. Y tras una semana de viajes, competimos desde el inicio y nos llevamos los puntos.

Al igual que en Cruz Azul, al entrenador de las Águilas no le interesan los récords, sino lo que viene después:

“Nosotros no estamos pensando en los números sino en los objetivos y está el de largo plazo, pero primero es en el mañana, tenemos que pensar en el siguiente partido. Y el que sigue es Olimpia, donde tenemos que estar igual de despiertos”.

Solari afirmó que no ha influido en el buen momento de Roger Martínez y Federico Viñas: “El mérito es de ellos, quieren destacar, piden oportunidades y minutos. Con ambos y con todo el plantel, yo sólo soy una especie de organizador, pero ellos mantienen la humildad y la disposición de salir adelante”.

Por: Óscar Zamora 

dhfm