MANNY PACQUIAO

Manny Pacquiao: Con este MENSAJE condena ataques contra personas asiáticas en EU

El boxeador condenó los ataques registrados en los últimos días contra personas de origen asiático

DEPORTES

·
El boxeador publicó un mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Manny Pacquiao, famoso boxeador profesional, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de lanzar un mensaje dirigido contra la comunidad en Estados Unidos, ante los recientes ataques contra personas de origen asiático. 

En su perfil en Instagram, "El Pacman" del boxeo publicó una fotografía en la que invitó a las agresores que no ataquen a las personas que "no pueden defenderse" y los invitó a que peleen contra él. 

El mensaje...

En la fotografía, Manny Pacquiao subió una fotografía que hizo reflexionar a todos sus seguidores, pues hizo una invitación a dejar la "discriminación" pues todas las personas tienen el mismo color de sangre. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales; los seguidores del boxeador aplaudieron el mensaje, al que calificaron como oportuno y sincero. 

Los ataques

Todo parece indicar que Manny Pacquiao expresó su opinión ante el reciente hecho en el que un hombre agredió físicamente a una persona de origen asiático; ambos coincidieron en el tren de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

Sin embargo, no es el primer caso de este tipo que se registra en esa ciudad ya que hace unos meses un hombre agredió con un arma punzocortante a un adulto mayor de origen filipino; la víctima tuvo más de cien puntos en las heridas. 

Con información de medios

iorm