Haz tu denuncia aquí
MLB

Grandes Ligas bajo la nieve; así comenzó la temporada de la MLB

La campaña de las Grandes Ligas comenzó con un Home Run de Miguel Cabrera, en medio de una terrible nevada en Detroit

DEPORTES

·
Las Grandes Ligas iniciaron bajo una impresionante nevada FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Después de varios meses de espera regresó el baseball de las Grandes Ligas. Los Tigres de Detroit recibieron a los Indios de Cleveland en el estadio Comerica Park, pero las condiciones no fueron las mejores. 

Los jugadores y algunos aficionados que pudieron estar en el parque se tuvieron que enfrentar a una terrible nevada. Pero el partido se celebró y la liga se puso en marcha. Eso sí, al mismo tiempo que otros cuatro juegos en diferentes ciudades, que tuvieron condiciones climáticas un poco más favorables. 

El partido inició con muchas emociones y la primera se dio gracias al venezolano Miguel Cabrera. El nacido en Maracay pegó un batazo al jardín derecho y consiguió el primer cuadrangular de la temporada. 

Primer Home Run de la temporada

El primer Home run de la temporada fue conectado por el venezolano Miguel Cabrera. El jugador de los Tigres de Detroit dio el palo de vuelta entera y puso en ventaja a su equipo con pizarra de 3-0. 

Después de 13 temporadas con el equipo, Miggy se ha convertido en una de las figuras de la liga. Fue campeón de la Serie Mundial con los Marlines de Florida y en 2012, se convirtió en el primer jugador desde 1967 en ganar la Triple Corona de bateo. 

Ese año tuvo un promedio de bateo de .330, 44 jonrones, y 139 carreras impulsadas, lo que le valió el premio MVP de Liga Americana ese año.

Cabrera festeja el cuadrangular ante Cleveland
FOTO: Twitter
Los Tigres enfrentaron a Cleveland en el inicio de la temporada 
FOTO: Twitter

gka