ESTADOS

El mensaje de Rogelio Funes Mori tras ser víctima de la delincuencia en Monterrey

El futbolista de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado a mano armada en su casa, mientras estaba con su familia

DEPORTES

·
El mensaje de Rogelio Funes Mori tras ser víctima de la delincuencia en Monterrey.Foto: Twitter / Rogelio Funes Mori

 

La noche del domingo 7 de marzo, alrededor de las 8pm, el futbolista de Rayados, Rogelio Funes Mori, fue asaltado por cuatro hombres en su propia casa, mientras el delantero del equipo de futbol de Monterrey, estaba con su familia.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, los hombres ingresaron a la casa, dos por la parte de enfrente y dos por la parte trasera de su domicilio. Traían armas cortas tipo revolver en color negro, además vestían ropa y pasamontañas del mismo color.

Dos de los hombres los sometieron y encerraron en la sala comedor, mientras los otros dos hombres subieron al segundo nivel de la casa. Con amenazas llevaron a Funes Mori al segundo piso y lo obligaron a abrir la caja fuerte, llevándose relojes marca Rolex y joyas, además de aparatos electrónicos y dinero.

Tanto Rogelio Funes Mori, como su esposa y sus dos hijos, no sufrieron lesiones físicas, incluso, Funes Mori se presentó este lunes a El Barrial, lugar de entrenamiento de Rayados, para entrenar bajo las órdenes de Javier Aguirre.

Este lunes, Rogelio Funes Mori, también publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje de agradecimiento a su fanáticos y al equipo de Rayados por el apoyo.

“Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo. Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!”, compartió el futbolista rayado en su cuenta de Twitter @rogelio7funes.

Según los informes, el equipo de Rayados ya le han puesto a Funes Mori seguridad privada en su casa.

Ante este mensaje, las reacciones de aficionados y detractores no se hicieron esperar. Aquí recopilamos algunas de ellas.