PUMAS VS CRUZ AZUL

Pumas vs Cruz Azul: ¿Qué CANAL y en qué HORARIO se transmite el partido?

Pumas recibirá a Cruz Azul en la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 y la transmisión será por el Canal 2 de televisión abierta, así como por TUDN

DEPORTES

·
Pumas recibirá a Cruz Azul esta noche y podrás ver el juego por Canal 2 de Televisa. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cierre de la Jornada 10 del torneo Guardianes 2021 tendrá un encuentro de alarido, cuando dos de los cuatro grandes del futbol mexicano se enfrenten en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas de la UNAM recibirá a La Máquina del Cruz Azul y aquí te decimos en qué canal y a qué hora verlo.

Recordemos que apenas la Liguilla pasada este par se enfrentó en una Semifinal agónica, donde Cruz Azul tomó clara ventaja, misma que no supo mantener y Pumas le remontó en un partido histórico.

Cruz Azul busca liderato y Pumas salir del fondo

El presente e ambos equipos es diametralmente opuesto. Cruz Azul marcha segundo de la tabla general con 21 puntos, sólo uno debajo de América que anoche venció a León. Si gana esta noche a Pumas, retomará el liderato y mantendrá su racha de victorias consecutivas, aumentándola a 8 triunfos.

En tanto, Pumas marcha en el lugar 14 de la tabla con sólo 8 unidades. Ha sido un torneo complicado para el club del Pedregal, luego de la salida de González rumbo a Tigres.

Así verás el partido Pumas vs Cruz Azul

El partido está programado para comenzar a las 21:00 horas este domingo 7 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.

La transmisión del partido será por el Canal 2 de televisión abierta, así como por TUDN. A su vez, si quieres verlo en un dispositivo móvil, podrás hacerlo desde la plataforma de TUDN y Blim, totalmente en vivo.

En el caso de los que quieran seguirlo de forma online, te invitamos a seguir las noticias y resultado del encuentro a través de El Heraldo de México.

 

maaz