Víctor Dávila abrió el marcador en el América vs León con un GOL de vestidor; ¿El más RÁPIDO en la historia?

La actividad sabatina de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX se puso en marcha en el terreno del Monumental Estadio Azteca con el enfrentamiento entre las Águilas del América y los Panzas Verdes de León

Víctor Dávila abrió el marcador en el América vs León con un GOL de vestidor; ¿El más RÁPIDO en la historia?

La actividad sabatina de la jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX se puso en marcha en el terreno del Monumental Estadio Azteca con el enfrentamiento entre las Águilas del América y los Panzas Verdes de León. Ambos equipos muestran contrastes, pues mientras los de Coapa se mantienen en la parte alta de la tabla, el actual campeón del fútbol mexicano no encuentra la brújula y se hunde en la parte baja.

El enfrentamiento luce como uno de los más atractivos de la jornada debido a que en años recientes, ambos cuadros han regalado buenas actuaciones cuando se enfrentan. Es por ello que 'La Fiera' inició de manera vehemente el partido, pues en su primera aproximación a la puerta de Guillermo Ochoa logró enviar el balón en las redes.

¿El más rápido?

Después del silbatazo inicial, el conjunto visitante movió el esférico y en tan solo cinco toques se colocó en el área americanista. Fue Víctor Dávila quien se encargó de batir al cancerbero local para colocar la ventaja momentánea para los Panzas Verdes. Fue un auténtico gol de vestidor, como se denomina en el argot futbolístico. 

La anotación se convirtió en la tercera más rápida en la historia de la Liga Mx, pues el balón cruzó la raya de gol al segundo 12. El récord es de nueve segundos que transcurrieron desde el inicio del encuentra hasta la marcación del gol. Al mismo tiempo, se convirtió en el segundo gol más rápido que recibe el Club América.

Sin embargo, poco le duró el gusto al conjunto felino, pues cinco minutos después, Henry Martín emparejó los cartones con un sólido remate de cabeza que colocó en la base inferior del poste izquierdo de la portería custodiada por Cota. El partido continúa su curso con el marcador empatado y con una buena exhibición de fútbol por parte de los dos equipos.

rcb


Compartir