CHIVAS

Mazatlán vs Chivas: EN VIVO sigue el juego de la Jornada 10 del Torneo Guardianes 2021

Ambas escuadras llegan con la urgencia de victoria, debido a que deambulan en la media tabla del torneo de la Liga MX

DEPORTES

·
Mazatlán recibirá a las Chivas, ambos equipos están urgidos de victoria para aspirar a estar entre los mejores 8 del campeonato. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 avanza con un partido de dos equipos que buscan salir de la media tabla. Mazatlán FC recibirá este sábado 6 de marzo a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio El Kraken, todo en punto de las 21:00 horas.

Ambas escuadras están en apuros. Por un lado, Mazatlán, como local, buscará tener ventaja en su terreno e imponer un ritmo futbolístico que intimide a las Chivas. En el caso del Rebaño, tratarán de alcanzar las 14 unidades en el campeonato y brincar algunos puestos en la tabla. 

Mazatlán, urgido de victoria

El cuadro dirigido por Tomás Boy no puede darse el lujo de volver a perder. A media semana visitaron el Estadio Azteca y, aunque lograron llevar el cero durante largo tramo del juego, al final fueron un cuadro débil y predecible. Más allá de jugar con 10 durante buena parte del encuentro, el cuadro sinaloense no logra crear un sistema de juego que prevalezca sobre sus rivales.

Actualmente están en la posición 13 de la tabla con 10 puntos y solamente han obtenido 3 puntos de los últimos 15 que han disputado. 

Chivas, el que más empata

El cuadro tapatío llega a este encuentro con 2 triunfos en el torneo, 5 empates y 2 derrotas. De tal manera que son el equipo que más empata en el campeonato, situación que los coloca en la posición 11 de la tabla con 11 puntos. La medianía del cuadro se manifiesta también en los 14 goles anotados e igual número de recibidos que acumulan en la campaña.

Esta noche será una excelente oportunidad para imponer su dinamismo en el último tercio del campo y aprovechar el desborde por las bandas, donde Guadalajara es mejor que Mazatlán. Con 5 partidos invictos, las Chivas deberán imponer el ritmo y sacar los 3 puntos.

¿Cómo y dónde ver el juego?

El encuentro Mazatlán vs Chivas se llevará a cabo este sábado 6 de marzo de 2021 en punto de las 21:00 horas en el Estadio El Kraken, de Mazatlán, Sinaloa. La transmisión podrás disfrutarla a través del Canal 7 de TV Azteca.

También puedes descargar la aplicación de Azteca Deportes y ver el encuentro desde cualquier parte en tu dispositivo móvil.

Si quieres mantenerte informado con lo mejor del partido y el resultado podrás hacerlo a través de El Heraldo de México, donde además de la crónica encontraran los mejores momentos de este cotejo. Recuerda que el pitazo inicial está programado a las 21:00 horas y podrás verlo en el Canal 7 de TV Azteca, de televisión abierta.

 

maaz