RICARDO FERRETTI

Tuca Ferretti recibe primera vacuna contra el Covid-19: FOTO

El entrenador de los Tigres recibió la vacuna previo a su encuentro contra Querétaro

DEPORTES

·
Ricardo Ferretti estará en el banquillo contra Tigres. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Ricardo 'Tuca' Ferretti es uno de los técnicos más experimentados que tiene el futbol mexicano y ahora tuvo la oportunidad de acceder a la vacuna contra el Covid-19, en lo que fue su primera dosis. La vacuna que le fue aplicada al DT de los Tigres fue la de la farmacéutica Pfizer.

La primera dosis de la vacuna le fue aplicada este miércoles al entrenador brasileño que asistió a la preparatoria Número 23 en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León. Con ello, el 'Tuca' ya podrá estar más tranquilo para que pueda mantenerse en el banquillo de los felinos.

'Tuca', con su primera vacuna contra Covid-19

Tigres va a tener un duro partido cuando enfrente en la Jornada 13 a los Gallos Blancos de Querétaro en un encuentro en donde los universitarios deben mostrarse firmes si se quieren meter a la liguilla, porque no ha sido el mejor torneo y ahora es momento de retomar el camino.

Mientras tanto el Ayuntamiento fue quien dio a conocer la imagen en dónde aparece el técnico de los Tigres colocándose su primera vacuna contra el Covid-19 y esto es importante por los viajes que realiza el equipo continuamente para disputar sus encuentros de la Liga MX.

Los Tigres se encuentran actualmente en la posición número 14 de la tabla general de la Liga MX, mientras que los Gallos Blancos se encuentran en el sitio 10, por lo que será muy importante este cotejo para empezar a meterse o descartarse del Torneo Guardianes 2021.

hgm